¿Buscas inspiración para construir tu casa?

< conoce mi nuevo libro recopilatorio >

Ahorra muchísimas horas de búsqueda en internet sin orientación que terminen por desmotivarte y postergando tus decisiones.

Avanza mas rápido en definir el tipo de casa que quieres construir para ti y tu familia.

Conoce ejemplos concretos y ten la certeza de que puedes tener un muy buen diseño de tu casa independiente de su tamaño.

conoce mi libro por dentro en este video

¿Que dicen quienes lo han leído?

"Muy interesante libro, con una gran variedad de casas y múltiples sistemas constructivos en distintos lugares del mundo. Muchas de sus casas me inspiraron para un futuro proyecto en el sur de Chile.."

Jessica Arancibia / Chile.

" Excelente libro, construcciones simples, hermosas, sofisticadas, modernas, que nos sirve para poder optar por otros tipos de construcción, diseño, materiales e ideas para nuestra vivienda."

Gustavo Toytoyndjian / Argentina.

"Llevo mas de 20 años soñando con mi casa de campo, siempre he soñado con los diferentes diseños que podría ejecutar. Es todo un gusto poder ver que eso que soñabas y que no sabias si seria buena idea, un arquitecto también lo pensó y lo construyó."

Richard de Prado / España.

"Magnifico... es un trabajo monumental revisar cientos y cientos de casas para poder seleccionar solo 100 que nos aporten, que sean innovadoras, que utilicen técnicas tradicionales y elementos nativos de los entornos, que se integren a la naturaleza existente."

Ana Lucía Chinas / México.

"Este libro es maravilloso, pues estampa en el todo lo necesario para darnos un conocimiento adecuado para emprender en el camino de construir la casa de nuestros sueños. Somos una familia que gusta de la vida rural, buscando ideas y conocimiento. Muchas gracias!."

Pamela Ayala / Chile.

"Una guía muy práctica que sirve como libro de consulta claro, conciso y muy bien estructurado. Ordenarlo por el tamaño de las viviendas me parece muy acertado, porque es el primer factor a tener en cuenta a la hora de planificar tu nuevo hogar."

Miquel Toledo / España.

GARANTIA DE 100% DE DEVOLUCION

Si al comprar mi libro 100 CASAS crees que este no cumple con tus expectativas yo te devolveré el 100% de tu dinero. Sin ningún tipo de pregunta.

Hecha la compra, dispones de 2 semanas para hacer efectiva la devolución.

Sólo me interesa cobrar dinero teniendo la satisfacción y alegría de haberte ayudado en tu camino.

¡Solo quiero dinero feliz!

Mi nuevo libro 100 CASAS

¡Quiero Tener este libro!

¿Listo para explorar 100 muy buenos diseños de casas?

Accede al libro por solo 7 dólares americanos

Una guía en formato digital (PDF) donde encontrarás...

Los diseños de casas han sido agrupados en 5 grupos de 20 diseños cada uno: 8 a 50 m2, 51 a 100 m2, 101 a 150 m2, 151 a 200 m2 y más de 200 m2.

Nombre del arquitecto o estudio de arquitectura que diseñó la casa y un link para que puedas conocer todos sus trabajos.

Por cada diseños de casa hay 6 imágenes, incluida un plano técnico y un video, si la casa lo tiene.

Ciudad y Pais donde fue construida la casa, año y superficie construida.

Un link llamado Detalles del Proyecto donde podrás acceder a un articulo y encontrar los planos, imágenes y más información de la casa.

Un breve resumen con las principales ideas, criterios y decisiones que hacen que cada diseño sea un buen diseño de una casa.

BONUS: Hay algo más para ti...

Por la compra de mi libro 100 CASAS recibirás GRATIS una selección de 15 Blogs de tecnología, diseño y construcción de casas.

Los 15 Blog que yo sigo y que estoy seguro te ayudarán en tu proceso de formación para construir la casa de tus sueños.

Encontrarás blogs sobre eficiencia energética, casas de madera, casas ecológicas, casas de balas de paja, eco-construcción y mucho más.

¿Quieres empezar a aterrizar tus ideas para tu casa soñada?

100 Casas + 15 Blogs recomendados por solo $7.00 dólares americanos

¡Quiero Tener este libro!

Acerca del autor de este libro

Hola, yo soy Igma.

Arquitecto, papá en casa , un tipo creativo y emprendedor.

Mi propósito es ayudar a las personas que están empezando a construir su casa a formarse, tomar buenas decisiones y encontrar un diseño de calidad para la casa de sus sueños.

Copyright @2016 - Abouthaus - Todos los derechos reservados