TÉRMINOS Y CONDICIONES

EL CONCURSO
CRONOGRAMA
PREMIOS
CONTACTO
COSTOS
CONDICIONES

CONCURSO INTERNACIONAL DE VIVIENDAS

Introducción.


1. Abouthaus es un empresa comercial que ofrece "Servicios de Arquitectura Online", específicamente relacionadas al diseño de viviendas.


Posee una licencia de negocio, cuyo número de registro es 04060.


Domicilio legal: 9219 116 Ave. # V1J 2Y3, Fort St. John, British Columbia, Canada.


2. Abouthaus establece los siguientes términos y condiciones ("Términos y condiciones") que regulan los concursos de arquitectura y diseño (los "Concursos") alojadas en https://about-haus.com (el "Sitio web"). Los concursos organizados en el sitio web de Abouthaus son organizados y administrados por Abouthaus (el "Organizador").


3. Abouthaus se reserva el derecho de asignar jueces, agentes u otro administrador autorizado para administrar sus concursos, incluida la toma de cualquier decisión o el ejercicio de tales decisiones a su discreción.


4. Abouthaus se reserva el derecho de enmendar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Abouthaus también puede crear reglas, que se aplicarán solo a una competencia específica.


5. Al participar en un concurso, el Participante acepta estos Términos y condiciones establecidos a continuación y acepta que todos los envíos se adhieren a estos Términos y condiciones.


Elegibilidad del/los participante/s.


6. Los concursos de Abouthaus están abiertos a cualquier persona ("Participantes") de 18 años o más, que sea estudiante, graduado o arquitecto de cualquier país.


7. Los empleados de Abouthaus, los miembros del panel de jueces y sus empleados, asociados o miembros de la familia tienen prohibido participar en cualquier concurso.


Las propuestas.


8. Para participar en el concurso, los participantes deben registrarse a través del formulario de registro de Abouthaus (“Formulario de registro").


9. Los participantes pueden registrarse y hacer una presentación individualmente o en equipo. Los equipos están restringidos a un máximo de tres personas.


10. La propuesta ("Propuesta") debe ser el trabajo original del Participante.


11. Los materiales de la presentación de la propuesta no deben haber sido publicados previamente por ninguno de los participantes o miembros de los equipos participantes.


12. Los participantes tienen prohibido vender, asignar o transferir cualquiera de sus derechos de presentación a un tercero.


13. Todos los envíos deben cumplir estrictamente con los Términos y Condiciones y las Reglas y Pautas establecidas en los Términos de referencia (“Términos de referencia”) del concurso.


14. Las propuestas al Concurso deben realizarse únicamente a través del Formulario para el envío de propuestas (“Formulario para el envío de propuestas”) especificado, cuyo acceso se concede tras el registro al concurso. Las propuestas recibidas por correo electrónico o cualquier otro método de entrega no serán consideradas.


15. Una vez que se recibe un registro y el pago correspondiente, el Participante recibirá un correo electrónico de confirmación generado automáticamente que contiene su código de registro (ver Código de Registro a continuación). El participante podrá enviar su propuestas a través del Formulario para el envío de propuestas hasta la fecha límite de envío.


Garantía de integridad del concurso.


16. Para garantizar el anonimato del participante y proteger la integridad del concurso, al momento de registrarse al concurso, cada participante elegirá un código de registro ("CR"). El CR se utilizará para administrar, organizar, procesar y evaluar los envíos de los Participantes a al Concurso. Toda la información recopilada sobre el Participante se almacenará en su CR.


17. Todas las Presentaciones carecerán de marcas, logotipos, símbolos o signos que puedan identificar su autoridad o fuente. Cualquier infracción de estas reglas dará lugar a la descalificación inmediata.


18. El jurado se dará cuenta de la identidad de un Participante solo después de que los ganadores hayan sido seleccionados.


Publicidad.


19. Al participar en el concurso, el Participante reconoce y acepta que el Organizador puede utilizar todos los aspectos de cualquier Envío, incluidos, entre otros, narraciones, descripciones, detalles, imágenes, ilustraciones y animaciones, con fines publicitarios.


20. Las publicaciones anunciadas en el Resumen de Competencia no son vinculantes para el Organizador. El organizador hará un esfuerzo para seguir el programa de publicación anunciado, pero no se hace responsable de las decisiones de los editores.


Costos de inscripción.


21. El participante debe de cancelar los costos de registro ("Coste de registro al concurso") al momento de registrarse para el concurso.


22. Todos los costos y desembolsos incurridos por un Participante al preparar una Presentación son responsabilidad exclusiva del Participante. El Coste de registro al concurso no es reembolsable, excepto en el caso en que se suspenda la competencia.


Métodos de pago.


23. Abouthaus acepta el Coste de registro al concurso, pagada en dólares estadounidenses a través de uso de tarjeta de crédito o sistema de pago de PayPal.


Descalificación del Participante.


24. Las propuestas que no cumplan con las pautas de presentación o que contengan cualquier marca registrada o diseño serán descalificadas. Abouthaus no tiene la obligación de notificar al Participante de la Propuesta descalificada.


25. Todas las presentaciones recibidas después de la fecha de cierre de la presentación serán automáticamente descalificadas.


Cancelación de la competencia.


26. Abouthaus se reserva el derecho de cancelar o suspender la Competencia o alterar las reglas de la Competencia en cualquier etapa, si en su opinión se considera necesario, o si surgen circunstancias fuera de su control. En caso de suspensión de la competencia, se devolverá el Coste de registro al concurso a cada participante.


Selección del ganador.


27. La decisión del Panel de Jueces es final, no se admitirán apelaciones y no se celebrará ninguna otra correspondencia.


28. Si el Participante ganador seleccionado no puede aceptar, recibir o no es elegible para el premio por cualquier motivo, el premio se otorgará a la siguiente Propuesta de mayor clasificación de las entradas restantes que cumplan con los criterios ganadores.


29. A menos que se indique lo contrario, la asociación de Organizadores con los jueces de la competencia no es legalmente vinculante y no implica ningún contrato o asociación.


Premio.


30. El premio se anuncia en los Términos de referencia de cada Concurso por separado.


31. Abouthaus procurará enviar premios dentro de los 10 días hábiles posteriores al anuncio del resultado de la Competición.


32. Todos los cargos de transacción se recuperan del fondo de premios y son asumidas por los Participantes.


Publicidad y promoción.


33. A petición, los Participantes aceptan participar en las actividades de promoción y en los acuerdos de publicidad con respecto al concurso. El Organizador está autorizado a usar todas las declaraciones hechas por el Participante en relación con el Concurso sin aprobación adicional.


34. El Organizador se reserva el derecho de ejecutar promociones en el sitio web, así como de suspender cualquiera de sus promociones en cualquier momento.


Derechos de propiedad intelectual y derechos de autor.


35. El derecho de propiedad intelectual y el derecho de autor de los Concursos de Abouthaus se rigen por el Tratado de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) sobre Derecho de Autor, que establece que los derechos de autor pertenecen a su autor.


36. Ningún Participante recibirá o tendrá derecho a recibir ningún pago de ninguna forma por los Envíos o por otorgarle al Organizador el derecho de su uso, que no sea el dinero asignado a los Participantes ganadores del Concurso, según lo anunciado en los Términos de referencia de cada Concurso.


37. Al participar en el Concurso, todos los Participantes conceden al Organizador una licencia no restringida, mundial, irrevocable y libre de regalías (pero no la obligación) de usar su Presentación de la siguiente manera: mostrar públicamente por cualquier medio y en cualquier medio ahora y en el futuro, copiar, modificar, traducir y / o adaptar, archivar y distribuir en relación con los Concursos y los propósitos de Publicidad sin más aviso o remuneración para el Participante.


38. El Participante se reserva el mismo derecho a publicar, reproducir y usar su trabajo (Propuesta) sin limitación.


39. Todos los créditos en relación con las Propuestas están asociados con el nombre del Participante registrado. El organizador se compromete a mostrar el nombre del autor en cualquier Presentación siempre que se publique o se presente de otra manera.


Construcción de la propuesta ganadora.


40. Si bien el objetivo de cada Concurso es que la propuesta ganadora sea construida, el Organizador no puede asegurar o hacerse responsable de que esta se haga efectiva.


41. Los arquitectos ganadores del Concurso serán siempre identificados como los responsables del diseño de la vivienda, pero en ningún caso asumen responsabilidad legal alguna con la construcción de la Propuesta. La responsabilidad legal de la obra construida recae en la empresa constructora y los técnicos locales contratados y debidamente autorizados para llevar adelante la construcción de la Propuesta.


42. El participante entiende y acepta que su Propuesta puede ser objeto de ciertos cambios o ajustes al momento de desarrollar el proyecto ejecutivo, ser revisada por los organismos locales competentes o en la etapa de construcción. El organizador queda exento de cualquier responsabilidad referida a los cambios que surjan en la Propuesta ganadora en su etapa de revisión o construcción.


Indemnización de responsabilidad.


43. Al participar en el Concurso, todos los Participantes acuerdan liberar, despedir y eximir de responsabilidad al Organizador y sus socios, representantes y jueces de cualquier reclamo, pérdida, daño, gasto y responsabilidad (incluidos los honorarios de abogados y las tarifas de liquidación) que surjan de su participación, presentación sus Propuestas o cualquier actividad relacionada con el Concurso.


44. Al participar en el Concurso, todos los Participantes acuerdan liberar, despedir e indemnizar al Organizador y sus socios, representantes y jueces de cualquier reclamación, pérdida, daño, gasto y responsabilidad (incluidos honorarios de abogados y honorarios de resolución) presentados por un tercero contra el Organizador debido a, o que surja de, la Propuesta del Participante, el uso del Organizador de la Propuesta del Participante o la participación del Participante en la competencia, incluidas las reclamaciones por infracción de derechos de autor y marca registrada.


45. Al participar en la Competencia, todos los Participantes acuerdan que cualquier disputa, reclamo y causa de acción entre el Participante y el Organizador que surja o esté relacionada con un Concurso o cualquier premio otorgado se resolverá individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción legal o clase acción. En caso de una acción legal o un reclamo, presentado por el Participante contra el Organizador o sus agentes, el Participante pagará los honorarios de abogados y costos legales de Abouthaus o sus agentes derivados del reclamo en caso de que falle.


Leyes que rigen.


46. Estos Términos y condiciones se rigen por y de conformidad con las leyes de Canadá.


Todos los derechos reservados; Abouthaus - Organizador de concursos de viviendas